Nacional

MITUR presenta iniciativa para crear Ley General de Turismo

El ministro de Turismo,  José Napoléon Duarte, presentó esta mañana a la Asamblea Legislativa la iniciativa para crear una nueva Ley General de Turismo, con la que buscan responder a las exigencias del país y a las del extranjero. Además, pretende fomentar la inversión turística con la inclusión de la micro y pequeña empresa.

El proyecto establecerá el Consejo Nacional de Turismo y Registro Nacional de Turismo, es decir, que diversifica el turismo en varias áreas como el médico y de artesanías.

«Me complace recibir este proyecto que busca promover y vigilar la actividad turística; esto garantiza el desarrollo sostenible de este rubro», dijo el presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos.

«Espero que por la importancia del proyecto no demore mucho su estudio y sea aprobada antes del 30 de abril», reiteró Gallegos.

 

 

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313