Política

CCR presenta documento de gastos en viajes de expresidente Funes y Vanda Pignato

La Corte de Cuentas de la República (CCR) envió un documento a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en el que detalla los gastos en viajes y viáticos que realizó el expresidente Mauricio Funes y la exprimera dama, Vanda Pignato, así como sus comitivas.

La CCR informó en un comunicado que los registros son del 1 de junio de 2009 al 31 de mayo de 2014.

La compra de boletos aéreos en pareja e individual, los nombres de las personas que los acompañaron en las visitas y los costos de los boletos, son algunos aspectos que registra el documento.

Además destaca las actividades protocolarias realizadas por funcionarios internacionales a El Salvador, incluyendo las contrataciones directas y licitaciones adjudicadas a proveedores privados.

La CCR aclara que el documento fue enviado a petición de la Sala de lo Constitucional, luego de que Casa Presidencial no entregara la información solicitada por la entidad.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313