Nacional

Capturan a dos hombres y una mujer por robo en la colonia Escalón

385vistas
Por Nancy Salguero

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Arnulfo Danilo Galán, de 50 años; a Ever Oswaldo Colocho Trujillo, de 36 años y a Francisca Cleotilde Rodríguez Pérez, de 25 años, sobre la 75 avenida norte y Paseo General Escalón por el delito de robo tentado de una motocicleta y las pertenencias de una persona.

La PNC informó  través de Twitter que a los detenidos les incautaron el  vehículo en que se conducían por tener reporte de robo.

Arnulfo Galán tiene antecedentes por estafa y las otros dos capturados por organizaciones terroristas. La PNC dijo que todos están vinculados a una estructura criminal.

Otros delitos en la colonia Escalón

La colonia Escalón ha sido un blanco fácil esta semana, ya que las víctimas de dos asaltos reportaron otro incidente en otro restaurante del sector.  De acuerdo con los usuarios de los locales, sujetos armados ingresaron a los restaurantes les quitaron sus pertenencias, dinero y objetos.

Los hechos fueron registrados en la noche, el primero ocurrió el 17 de noviembre y el último fue el jueves en  la 7a Calle Poniente y la 8 Avenida Norte, frente al Redondel Israel.

Comparte tu opinión