Nacional

Avión de la Fuerza Aérea se accidenta en pista de Ilopango

Un avión de la Fuerza Aérea Salvadoreña sufrió un accidente esta mañana cuando despegaba de la pista de la Primera Brigada Aérea con sede en Ilopango.

El comunicado que fue publicado por la Fuerza Armada vía Twitter detalla que la aeronave tipo ARAVA FAS801 se salió de la pista de aterrizaje antes de despejar.

En el avión iba el capitán de nave, un copiloto, un aerotécnico y diez paracaidistas del Comando de Fuerzas Especiales; todos resultaron ilesos.

Fuerza Aérea dice que la tripulación se dirigía a realizar un salto de paracaidismo en Chalatenango por la celebración de las fiestas decembrinas.

Personal de la unidad de prevención de accidentes de la Fuerza Aérea se encuentra realizando la investigación para determinar la cauda del accidente.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535