Nacional

Agente que lesionó con arma de fuego a policía es el más buscado

440vistas

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, dijo que el agente del  Grupo de Reacción Policial (GRP) Juan José Castillo Arévalo, es  la persona más buscada por las autoridades, luego de que lesionó esta mañana a la agente policial Karla Mayari Palacios, tras una celebración de fin de año en la sede del GRP en la residencial San Fernando, calle a La Cima, en San Salvador.

Cotto explicó que ninguno de los dos han sido localizados y que el agente Castillo no estaba uniformado al momento de cometer el incidente.

La PNC presume que Castillo se llevó a Palacios lesionada hacia Usulután, ya que él vive en el cantón Los Ríos de San Francisco Javier ubicado en ese departamento; sin embargo,  los investigadores también encontraron  un cadáver en ese sector e investigan si se trata de Palacios.

Cotto manifestó que el GRP ha cesado sus funciones de forma temporal. «Han sido detenidos cuatro personas, entre ellos, los dos que ayudaron a escapar a Castillo y han sido separado de sus funciones ocho agentes del GRP por no capturarlo», señaló Cotto.

 

Comparte tu opinión