Nacional

Agente del GRP lesiona a compañera y huye del hecho luego de celebración de fin de año

425vistas

Luego de una celebración de fin de año en la sede del Grupo de Reacción Policial (GRP) en la residencial San Fernando, calle a La Cima, en San Salvador, un agente lesionó con arma de fuego a una de sus compañeras de la corporación policial que estaba destacada en Apopa.

El subdirector de la Policía Nacional Civil (PNC),  César Flores Murillo, dijo que es un hecho confuso y aclaró que el agente de apellido Castillo, que estaba en estado de ebriedad y que hirió a la compañera, está huyendo, mientras que la mujer está desaparecida. «Ambos discutieron cuando él iba a dejarla, desconocemos el tipo de relación que tenían, estamos investigando», comentó el subdirector.

Murillo dijo que tenían la autorización para celebrar anoche, pero no de ingerir bebidas alcohólicas.

Esta mañana se reportó un tiroteo en el Árbol de La Paz, en dirección a la calle hacia la colonia La Cima I. La PNC capturó a dos personas particulares, que según Murillo, le ayudaron al agente a escapar. «Son dos hombres, uno de 50 y el otro de 30 años de edad, pueden ser familiares porque uno de los detenidos tiene el mismo apellido que el agente», manifestó el subdirector.

Comparte tu opinión