Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-content/plugins/bingo-ruby-core/lib/redux-framework/inc/class.redux_filesystem.php on line 29

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-content/plugins/wp-viral-quiz-gr/controller/WPVQGR_ajax_controller.php on line 178
5 destinos turísticos que puedes visitar en El Salvador – Quinientos Tres
Nacional

5 destinos turísticos que puedes visitar en El Salvador

1.44Kvistas

Si todavía no has tenido la oportunidad de visitar estos cinco lugares de El Salvador puedes hacerlo durante este período vacacional, ya sea en familia o con amigos.

El laberinto de Albania.  Este lugar ubicado en Apaneca, en Ahuachapán, está formado por más de 2,000 árboles y es un negocio en una finca cafetalera de seis manzanas de terreno.

Lago de Coatepeque. Este sitio natural es de origen volcánicos y está situado en el municipio de El Congo a 18 kilómetros del departamento de Santa Ana. Hay variedad de restaurantes y paseos en lancha.

Plaza Ferroviaria y Museo del Ferrocarril Nelson E. Vanegas. Fue inaugurado el 16 de diciembre en Sonsonate sobre el bulevar Las Palmeras. En la plaza se encuentran la locomotora 863 con más de 29 piezas en exhibición. Lo más atractivo del museo es que el vagón la Bala Tacuzcalco realiza un recorrido de 800 metros.

Sitios culturales. Con diferentes exhibiciones de arquitectura y artefactos de antigüedad  El Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán estará abierto hasta el 29 de diciembre y el Museo Regional de Occidente desde el 26 de diciembre al 30 del mismo mes. El horario disponible para ambos lugares es de 9 de la mañana a 5 de la tarde. La entrada es de $1.

Playa. La Costa del Sol en La Paz es la playa más extensa de El Salvador, con 15 kilómetros de distancia. Lo mejor es que se pueden practicar diferentes deportes acuáticos. Revistas salvadoreñas consideran este sector como uno de lo más atractivos e importantes del país, pues es referente para los turistas extranjeros.

 

 

Comparte tu opinión