Tendencias

WhastApp tendrá nuevas funciones en los chats de grupo

413vistas

Los usuarios de WhatsApp se tendrán que preparar para los cambios que la aplicación desarrollará para el próximo año. Esta información  fue divulgada en el perfil de Twitter de @WABetaInfo, un grupo de jóvenes que se dedican a dar adelantos sobre las nuevas funciones de las aplicaciones de mensajería.

De acuerdo con los expertos, los grupos de chats en WhatsApp serán más controlados, ya que el administrador será quien verifique la información que se va a compartir, la fotografía que aparecerá en el grupo y el estado, dejando a un lado la libertad de agregar a otro administrador y  agregar a otro miembro.

Además, cabe la posibilidad que solo el administrador pueda enviar mensajes y lo podrá hacer cada tres días, es decir, que cuando el encargado desee compartir contenido los miembros serán notificados previamente para que todos estén en línea al momento que esto suceda.

A través de Twitter los especialistas en tecnologías anunciaron que la vigencia de esta nueva modalidad podría estar lista para mayo de 2018.

 

Comparte tu opinión