Nacional

Se unen para fortalecer plataforma de diálogo anticorrupción

420vistas

El proyecto de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés) nombrado Pro Integridad Pública: «Fortalecimiento de Plataformas de Diálogo Anticorrupción» fue lanzado en el país ahora, ya que con este espacio buscan  ejercer el diálogo contra la corrupción en la participación de las diferentes organizaciones de la sociedad civil para intercambiar ideas y propuestas con servidores públicos sobre la transparencia y rendición de cuentas.

El proyecto será promovido por la Universidad Francisco Gavidia y  la Universidad Dr. José Matías Delgado con el apoyo de USAID.  El hashtag de la iniciativa es #YoMeSumo».

Al lanzamiento del proyecto asistieron diputados de la Asamblea Legislativa,  la embajadora de Estados Unidos, Jean Elizabeth Manes; el fiscal general de la República, Douglas Meléndez y otras entidades.

«En la lucha contra la corrupción e impunidad, cambiar una cultura y recuperar la confianza de los ciudadanos en su país son pasos esenciales para crear la sociedad y las oportunidades que merecen», expuso la embajadora.

 

 

 

Comparte tu opinión