
La Fundación Red de Sobrevivientes y Personas con Discapacidad de El Salvador en coordinación de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) buscan fortalecer las políticas públicas y la formación de redes para promover la incidencia en este sector.
La iniciativa pretende mejorar los procesos de las organizaciones de personas con discapacidad a través de la creación de redes que les permitan desarrollar su liderazgo y capacidad de propuesta, ya que sus derechos humanos han sido vulnerados.
La PDDH informó que firmarán una carta de entendimiento para formar la alianza en este proyecto y que la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés) se sumará a la iniciativa.
Con ello las instituciones esperan formar tres redes y trabajar en 15 municipios de los departamentos de La Libertad, La Paz, San Salvador y Cuscatlán.
Reunión de la Mesa Permanente de la PDDH de personas con discapacidad, con organizaciones de sociedad civil de y para personas con discapacidad. pic.twitter.com/fhr2kPy8aT
— Red deSobrevivientes (@Sobrevivientes) November 29, 2017