
El Ministerio de Turismo (MITUR) inauguró el segundo Encuentro Nacional de Desarrollo e Inversión Turística, el cual estará enfocado en mejorar la afluencia turística en la zona montañosa y volcánica del país.
Esta actividad permitirá recoger insumos para elaborar un documento denominado «Prácticas y experiencias turísticas» encaminado al desarrollo sostenible.
MITUR cuenta con el apoyo de 120 empresarios en el encuentro turístico a fin de promover nuevas estrategias e inversiones, pues esto permite dinamizar la economía, generar empleos y hacer alianzas con el sector privado, según el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte.
El funcionario también dijo que la playa El Tunco y El Zonte se han convertido en lugares de inversión hotelera en el último año.
#MinistroDuarte hay diversas inversiones en la industria turística, un crecimiento sostenible en septiembre crecimos un 9% y estamos generando empleos pic.twitter.com/s3HC5j899s
— MITUR El Salvador (@MITURElSalvador) November 21, 2017