Economía

Paletta Pop abre nuevo punto de venta en Galerías

842vistas

Un concepto completamente diferente de paletas artesanales encontrarán los salvadoreños en Paletta Pop, el cual inauguró esta semana  su tercer punto de venta en el Centro Comercial Galerías.

Para deleitar el sabor único de las paletas, los clientes pueden visitar el establecimiento ubicado en el tercer nivel del centro comercial, donde hallarán más de 20 especialidades, entre ellos,  Maracuyá rellena de leche condensada, Cheesecake, Creme Brulee, Key Lime Pie, Oreo, Arroz con Leche, Banana rellena de Nutella, Piña con Albahaca y Mango.

Otros de los servicios que hay en Paletta Pop es que los clientes pueden personalizar las paletas con dippings y toppings favoritos.

«Nuestra marca nace con la idea de romper lo que comúnmente se venía ofreciendo en el mercado salvadoreño. Hoy llegamos a Galerías  para que más salvadoreños puedan conocernos y disfrutar el sabor de Paletta Pop, y puedan comprobar que realmente traemos algo completamente diferente”, dijo Liliana Valiente, representante de Paletta Pop.

Para conocer más sobre estas delicias artesanales puede ingresar al perfil de Facebook palettapop o buscarlos en Instagram con el mismo nombre.

Paletta Pop también se encuentra en centro comercial Multiplaza y centro comercial El Hipódromo en Colonia San Benito.

Sabores. Más de 20 especialidades ofrece Paletta Pop en sus diferentes puntos de venta.

Comparte tu opinión