Nacional

Muere «pastor Toby» creador del Tabernáculo Bíblico Bautista

El hijo del «pastor Toby» del Tabernáculo Bíblico Bautista «Amigos de Israel», Edgar López Bertrand Jr, informó por medio de Twitter que su padre falleció este día a las 11 de la mañana.

«Hoy partió nuestro padre y pastor general a su hogar celestial, gracias por acompañarnos a celebrar su vida en el Tabernáculo central a partir de las 6 la tarde», dijo.

Con testimonios, gratitud y agradecimiento, Toby Jr. despedirá a su padre tal como lo había solicitado el pastor de 78 años antes de su partida.

El pastor también subió un video en su cuenta en la que expresó su agradecimiento a la población en general por estar pendientes de la salud del pastor.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313