Nacional

Inicia audiencia para analizar prueba en caso de Max González

El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador desarrolla audiencia especial de adelanto de prueba en el caso  de Maximiliano González, conocido como «Gordo Max» y otros tres imputados acusados por el delito de remuneración por actos sexuales con menores de edad, esta vez en contra de la víctima «Clave azul».

Los jueces decidirán ahora si proceden o no. La Fiscalía General de la República (FGR) no presentó pruebas en la etapa de instrucción.

El 10 de noviembre pasado los cuatro procesados quedaron en libertad, luego de pagar una fianza de entre $15 mil a $25 mil cada uno, todos estaban bajo arresto en el sector nueve de La Esperanza, es decir, en “Mariona”.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313