Política

Haz eco de tus ideas, «Ocupa tu curul»

908vistas

A través de la campaña «Ocupa tu curul»  el periódico digital Curul 85 le dio voz a la ciudadanía en la plaza Libertad para que los salvadoreños expresen sus ideas referentes a la política, cuestionando a sus diputados y proponiendo iniciativas que ayuden a mejorar las condiciones de diferentes ámbitos del país.

«La campaña electoral está cada vez más cerca y es necesario que los ciudadanos participen. Para esto se necesita empoderarlos. Por eso Curul 85 pretende generar el espacio para que los ciudadanos decidan ocupar su curul y les digan a los diputados lo que quieren y no quieren», detalló el editor del medio, Gabriel Recinos.

De acuerdo con los organizadores, en cada período electoral el reto de la población es más fuerte y por medio de la campaña podrán interactuar de manera directa con los ciudadanos, para hacer eco en sus ideas publicándola en la plataforma www.curul85.com.

La campaña inició ahora y culminará el 25 de noviembre. El espacio para los que desean participar estará abierto en la plaza Salvador del Mundo, plaza Gerardo Barrios, fuentes Beethoven, parques:  Daniel Hernández y El Cafetalón (Santa Tecla); parque Bicentenerio (Antiguo Cuscatlán) y en diferentes universidades.

Curul 85 se une también a la campaña «El que no vota, pierde», la cual promueve Movimiento 300 y Ponele Coco; ambos medios han trabajado más de  cinco años desde la sociedad civil  como una oposición permanente de quienes tengan el poder del Estado.

 

 

Comparte tu opinión