Economía

Grupo Roble anuncia ampliación de Metrocentro Santa Santa

583vistas

Grupo Roble anuncia la expansión de Metrocentro Santa Ana; la segunda etapa del centro comercial es una respuesta a la demanda de marcas nacionales e internacionales que desean instalarse en una de las ciudades más importantes del país.

El proyecto contempla la ampliación en los dos niveles del edificio con la incorporación  de 75 locales,  haciendo un total de 185 puestos en Metrocentro. Almacenes Simán y el área de comidas son algunos sectores que se restaurarán.

El diseño de la nueva etapa tiene un sistema inteligente y eficiente de iluminación artificial que permite prescindir del uso de ventilación mecánica en las áreas comunes.

También habrá 505 nuevos estacionamientos haciendo un total de  1,115 en las dos etapas, ya que de acuerdo con Grupo Roble, Metrocentro Santa Ana cuenta con un tráfico anual de más de 10 millones de visitantes.

La expansión del edificio generará 250 nuevos empleos permanentes, que es uno de los objetivos de la empresa para potenciar la economía de la zona occidental.

Un monto de $23 millones serán invertidos en este proyecto.

 

 

Comparte tu opinión