Nacional

FUSADES premia a ganadores de proyecto Agroinnova 2017

601vistas
Por Nancy Salguero

Con una semana llena de actividades, talleres, charlas  y capacitaciones la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES) a través del Programa de Innovación Tecnológica (Proinnova) culminó con broche de oro la Semana Global de Emprendimiento 2017.

Más de 10  creativos mostraron sus productos desarrollados en la competencia Agroinnova 2017, quienes agradecieron el apoyo por las capacitaciones para potenciar sus negocios.

Los jurados evaluaron cada proyecto para verificar si reunía los requisitos de innovación y demanda de mercado para impulsarlos en el territorio.

Los ganadores de Agroinnova fueron:  Ángel Calles, Geraldina Pinto y Aldo Fuentes con los proyectos Natural Beans, Fruttopia y Beard Attitude.

En total 38 instituciones se involucraron este año para conmemorar el espíritu emprendedor y  conectar a los promotores de la innovación salvadoreña.

De acuerdo con FUSADES,  durante más de 10 años unas 50 mil personas han explotado su potencial para crear sus propios negocios.

Comparte tu opinión