Economía

FUSADES listo para Semana Global de Emprendimiento 2017

625vistas
Por Nancy Salguero

Del 13 al 19 de noviembre se desarrollará la Semana Global de Emprendimiento (SGE) 2017 que organiza cada año la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES) junto a la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), la plataforma C-EMPRENDE de la Universidad Dr. José Matías Delgado y la consultora Insert Yawal.

Más de 20 actividades forman parte del programa planificado por 38 instituciones que buscan conectar a los emprendedores, promover la innovación en los negocios y capacitar a los jóvenes salvadoreños.

La SGE la coordina a escala mundial la red de emprendedores Global Entrepeneurship Network y participan más de 70 países. En El Salvador FUSADES es el anfitrión a través de su Programa de Innovación Tecnológica (PROINNOVA).

De acuerdo con FUSADES,  durante ese período unas 50 mil personas han explotado su potencial para crear sus propios negocios.

Programa. Talleres, exposiciones y conferencias forman parte de las actividades de este año. Para ver el calendario completo puede ingresar al perfil de Facebook de FUSADES.

Comparte tu opinión