Nacional

FGR supervisa auto hotel Los Tres Ases incautado en Operación Jaque

544vistas

El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, supervisó este día la materialización del auto hotel Los Tres Ases, uno de los bienes incautados durante la «Operación Jaque», que se encuentra ubicado en el kilómetro 61 de la carretera que de Sonsonate conduce a Acajutla.

Este proceso se llevó a cabo debido a que los fiscales de la Unidad Especializada de Extinción de Dominio pidieron al juez que decrete el inicio a través de la materialización, la cual pasa luego a manos del Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB), para que el auto hotel no se deteriore y no pierda valor comercial.

Meléndez dijo que el inmueble consta de 12 lotes, más cuatro adicionales atrás de la propiedad principal, 67 vehículos y otro predio ubicado en calle a Mariona, Cuscatancingo, San Salvador.

La propiedad está a nombre de Inversiones Nueva Esperanzan y la accionista mayoritaria es Gladis Peña González, que fue capturada durante la operación por estar ligada a la Mara Salvatrucha (MS-13) y por la atribución del delito de tráfico de drogas.

Comparte tu opinión