Economía

Claro inauguró una nueva sucursal en Santa Ana

Claro inauguró una nueva tienda en Colón, Santa Ana. La empresa pone a disposición de la población servicios de contratación, renovación y pago de las facturas.

En este punto de venta, los clientes también podrán conocer las aplicaciones de música, video  y otras herramientas de entretenimiento. Además, podrán interactuar con la tecnología de diferentes marcas de terminales.

«Estamos contentos de estar cada vez más cerca de todos nuestros clientes. La finalidad es dar los servicios de manera inmediata y expandir las ofertas en la zona», dijo Lissette Cardoza, gerente de desarrollo de canales.

La  sucursal está ubicada sobre la 10.ª avenida sur, edificio California, local 2222, Barrio Nuevo, Santa Ana.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313