
Por Nancy Salguero
Protección Civil reportó seis fallecidos y dos lesionados tras accidente de tránsito entre un camión y un carro particular en la calle que conduce del cantón San Luis, La Paz a Meanguera, Morazán; el lugar es conocido como la «curva de la muerte».
Cuerpo de Bomberos ha logrado recuperar al menos tres cuerpos y se encuentran removiendo las latas retorcidas de los vehículos para sacar a las demás víctimas del percance vial.
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que una falla en el sistema de freno del camión causó un impacto frontal con el vehículo.
Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Protección Civil dijo que los dos lesionados fueron traslados al hospital de San Francisco Gotera, en Morazán.
En Meanguera ya se recuperaron los cuerpos de tres fallecidos, al remover las latas retorcidas se confirmarán tres o cuatro fallecidos más. pic.twitter.com/QlJqjfsYp4
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) November 17, 2017