Nacional

Capturan a jefe policial, cuatro agentes y tres soldados en Tonacatepeque por hurto

404vistas

La Fiscalía General de la República (FGR) capturó a un jefe policial de Tonacatepeque, cuatro agentes y tres soldados acusados del delito de hurto agravado.

Los detenidos responden a los nombres de Mauricio Ernesto Ramírez, jefe del puesto policial de Tonacatepeque; los agentes Manuel Alberto Arrieta, Juan Pablo Sinecio Martínez, Rudy Alexis Campos López y Carlos Bolaños Castillo; y los soldados Godofredo Corona, Miglan Edgardo Salinas Linares y Carlos Miguel Contreras Aguilar.

La fiscalía informó que los detenidos se organizaban para saquear las viviendas ubicada en la zona,  preguntaban información sobre los dueños para saber la horas que las casa iban a estar sola, regresaban y se llevaban electrodomésticos y otros objetos al puesto policial del Distrito Italia y luego se los repartían.

La denuncia fue puesta por un vecino,  tras ser notificado por otro residentes que tres policías se habían metido a su vivienda a las 11 de la mañana y que le habían sacado todas sus pertenencias.

La FGR allanó la vivienda de los capturados y puesto policial, donde encontraron camas, una refrigeradora, una televisión, una cocina con tambo de gas y ventiladores de techo.

 

Comparte tu opinión