Economía

CAMARASAL celebró 10.o aniversario de la Business Alliance for Secure Commerce

382vistas

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, (CAMARASAL) celebró la primera década de la Business Alliance for Secure Commerce, (BASC) con la cual se ha facilitado el comercio internacional de las empresas, a través de herramientas y normas para ser más competitivos en el mercado internacional.

«BASC está presente en 11 países y cuenta con 3,500 empresas registradas en el mundo con la misión de protegerlas», afirmó Fermin Cuza, presidente de BASC Internacional.

BASC es una alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales. Está constituida como una organización sin ánimo de lucro, con la denominación “World BASC Organization” bajo las leyes del estado de Delaware, Estados Unidos de América

WBO es una organización liderada por el sector empresarial cuya misión es generar una cultura de seguridad a través de la cadena de suministro, mediante la implementación de sistemas de gestión e instrumentos aplicables al comercio internacional y sectores relacionados.

Presidente de CAMARASAL, Javier Steiner, brinda palabras en 10 aniversario de BASC en El Salvador

Comparte tu opinión