Economía

ASI promueve uso eficiente del agua

Por Nancy Salguero

La Asociación Salvadoreña de Industrias (ASI) inauguró la cuarta Convención Anual del Recurso Hídrico Water Industry El Salvador  2017 (WAISA), programa especializado en la mejora de la calidad, eficiencia y sustentabilidad del agua en la industria.

La convención abordará temas de sistema de ahorro del hídrico en los procesos productivos, desarrollo de planes de gestión del recurso, entre otros.

En la convención participarán los grandes operadores industriales de El Salvador, especialistas locales e internacionales, autoridades y los proveedores de tecnología de ese rubro. Algunos invitados son: Juan Jara, representante de Mena Water; Diego Santelices, representante de Huber Group Technology; Luis Muñoz, director del Centro Guatemalteco de Producción Más Limpia y Orlando Altamirano, representante de BlueMetric, proveedor de instrumentos de medición para la industria.

El presidente de ASI, Eduardo Cader, dijo que el WAISA se está convirtiendo en referente del tema hídrico en El Salvador y que es importante promover la gestión adecuada del recurso en el país.

 

 

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313