Economía

ASDER expresa inconformidad por nueva junta directiva de SIGET

El presidente de la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), Manuel Flores, pidió esta mañana a la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET) dejar sin efecto la elección de la nueva junta directiva, y al Gobierno que considere la participación de la empresa privada en dicha selección.

Esto luego de que la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) denunciara irregularidades en la elección de junta directiva de la SIGET tras la incorporación de 60 cooperativas que se convirtieron en gremiales con ayuda del Gobierno para aprobar un proyecto ETESAL.

Flores dijo que ante la elección de Marcos Gregorio Sánchez como director de la SIGET, que no dudaban de la capacidad del representante, pero que no estaban de acuerdo con la forma cómo se llevó a cabo el proceso.

«Esperemos que nuestras protestas (sobre nombramiento junta directiva SIGET no sean vinculados (cierre de medios)» señaló el presidente de ASDER.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313