Nacional

Anuncian moderna instalación en carretera al aeropuerto internacional

Iluminación y videovigilancia tendrá la carretera al aeropuerto internacional Óscar Arnulfo Romero, según el proyecto de autopista inteligente del Ministerio de Obras Públicas, MOP.

El ministro del MOP, Gerson Martínez, declaró que el proyecto tendrá una inversión de $2.3 millones y que de ese total, $925,000 estará destinado para la iluminación y $1,375,000 para la seguridad.

Martínez comunicó que la iluminación abarcará 41 kilómetros de carretera desde San Salvador hasta el aeropuerto. También instalarán 1,600 lámparas de 15 lumens, es decir, de potencia luminosa; serán colocados 220 postes y 43 transformadores de 15 kilovatios.

El sistema de videovigilancia estará compuesto por 40 cámaras con movimiento y acercamiento.

“Las cámaras serán ubicadas en 140 puntos estratégicos ubicados y definidos por la Policía Nacional Civil (PNC), enfocados principalmente en entradas a colonias, maquilas, intercepciones, paradas de buses y zonas comerciales”, agregó el ministro.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535