Nacional

Superintendencia desarrolla «Semana de la Competencia»

Del 10 a 13 de octubre abordarán temas de derechos de competencia para mejorar el desarrollo de los países.

361vistas

Durante la rendición de cuentas de la Superintendencia de Competencia, autoridades detallaron que del 10 al 13 de octubre se realizará la «Semana de la Competencia» en el país y que gracias a su intervención durante estos años las actividades se enriquecen cada vez más.

«En esta ocasión,  será un punto de encuentro internacional para discutir temas de relevancia para Centroamérica, Latinoamérica y el Caribe para la aplicación del Derecho de Competencia en nuestros países», manifestó el Superintendente de Competencia, Francisco Díaz Rodríguez.

Mejoras en rendición de cuentas 2017

De acuerdo con la Superintendencia de Competencia, el primer semestre de 2017 logró un cumplimiento del 98.59% del plan operativo anual de este año, lo que refleja un fortalecimiento del trabajo institucional en el impulso de la democratización de la economía y del bienestar de los consumidores.

Otro de los logros destacados es el diseño y desarrollo del Sistema de Información para la Gestión de Documentos Institucionales (SIGDI), el cual permitirá gestionar y monitorear los documentos que se reciben y generan en la institución. La ejecución también se realizará en los acuerdos y resoluciones administrativas y organizacionales.

 

 

 

 

 

Comparte tu opinión