Presentan requerimiento contra Nayib Bukele
FGR presenta requerimiento por el delito de violencia contra la mujer

El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, dijo esta mañana que presentará el requerimiento contra el alcalde Nayib Bukele por el delito de violencia contra la mujer.
El fiscal afirmó que ha realizado la investigación correspondiente del caso la de la síndico municipal por parte del FMLN, Xochilt Marchelli. » Se ha encontrado evidencia suficiente, por lo tanto, están obligados a respaldar a la víctima», reiteró Meléndez.
El requerimiento fue presentado a las 11:15 de la mañana en el Juzgado 4° de Paz de San Salvador. La audiencia inicial está programada para el 18 de octubre a las 9 de la mañana.
«De esa manera se hará prevalecer los derechos de la víctima y también las del imputado a nivel judicial», sostuvo.
Se acusará al señor alcalde Nayib Bukele por el delito de Expresiones de Violencia contra la Mujer, asegura el Fiscal.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) October 12, 2017
Fiscal Douglas Meléndez habla del requerimiento contra el alcalde Nayib Bukele por el delito de violencia contra la mujer @elnoticiero_6 pic.twitter.com/JAluJgzDRP
— Alejandra Hernández (@alejandra_TCS) October 12, 2017