Nacional

Hogar de ancianos San Vicente de Paúl realizará pasarela

El evento permitirá la recaudación de fondos para ayudar a más de 70 adultos mayores.

La segunda edición de la pasarela Remembranzas «Fashion Show» se realizará el próximo 25 de octubre en la Hacienda de Los Miranda, para recaudar fondos y cubrir las necesidades de más de 70 adultos mayores que habitan en el hogar de ancianos San Vicente de Paúl.

En el evento programado a las 7 de la noche participarán dos adultos mayores beneficiados del hogar. «Queremos compartir y unir a las familias. Demostrar que todos somos importantes», dijo Zoila Anaya, presidenta de la institución.

Los organizadores de la pasarela comentaron que este año se presentarán modelos vanguardistas de diferentes marcas salvadoreñas.

El donativo es de $20 y las tarjetas estarán a la venta en el hogar, en la hacienda de Los Miranda. También puede llamar al 2243-5254 o al 2243-5256.

En las redes sociales los encuentra como @RemembranzasFashionShow.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535