Política

FMLN conmemora 87 aniversario del natalicio de Schafik Hándal

La conmemoración del 87avo aniversario del natalicio de  Schafik Hándal celebró este día el FMLN en el cementerio Los Ilustres donde le cantaron «las mañanitas».

La guardia de honor estuvo liderada por la hija de Shafik, Erlinda Hándal.

El antiguo líder del partido nació el 13 de octubre de 1930, por ello, miembros del partido de izquierda recordaron la trayectoria, pasión y entrega de Schafik.

«A pesar que  él ya no esta físicamente con nosotros, lo visibilizamos en los valores de nuestro partido», dijo la diputada del FMLN, Nidia Díaz.

También la diputada, Norma Guevara, expresó que como partido tienen el deber de seguir estudiando el pensamiento de Handal «para seguir sacando adelante a nuestra patria», indicó.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535