Política

FMLN conmemora 37 aniversario

Consignas y banderas del partido Frente Farabundo Martí para Liberación Nacional (FMLN) son parte de la celebración del 37 aniversario del FMLN que se realiza en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

La institución política ha reunido a diferentes sectores y simpatizantes del todo el territorio nacional. El evento cuenta con la presencia del Órgano Ejecutivo del Estado.

Se espera que durante el evento se anuncie la candidatura para el próximo alcalde de San Salvador. Entre los nombres nominados están Jackeline Rivera, diputada FMLN, Gerson Martínez,ministro de Obras Públicas y Napoleón Duarte, edil del Ministerio de Turismo (MITUR) entre otras figuras.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313