Política

Diputados no partidarios recolectan firmas en «Mitin-bus»

Con el afán de convencer e identificarse con la ciudadanía, los aspirantes a candidatos independientes impulsaron este día  su campaña de recolección de firmas bajo el nombre de  “Cero corrupción y apoyo total a las necesidades de la gente” en los buses del transporte colectivo.

En la actividad denominada como «Mitin-bus”, los aspirantes aprovecharon a detallar las estrategias que implementarán al llegar a la Asamblea Legislativa.

«Consideramos oportuno señalar que estamos siguiendo de cerca todos lo acontecimientos políticos y cada vez confirmamos que estamos por el camino correcto, ya que los principales partidos políticos siguen enfrascados en cosas vagas y estériles que en nada benefician al pueblo», mencionaron en un comunicado.

Meta

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) establece que los aspirantes deben lograr 12,000 firmas para inscribirse como candidatos en San Salvador y en el caso de La Libertad son 10,000.  El plazo para presentar las firmas recolectadas vence en noviembre.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313