Declaran alerta amarilla para municipios de Usulután y San Vicente
Los demás departamentos quedan sin efecto de la alerta.

Por Nancy Salguero
Protección Civil informó esta tarde que cinco municipios de Usulután y uno de San Vicente mantienen alerta amarilla, debido a las afectaciones de la depresión tropical Selma.
Las zonas dañadas son: Concepción Batres, San Dionisio, Jiquilisco, Puerto El Triunfo y Jucuarán, jurisdicción de Usulután; Tecoluca, en San Vicente.
«Se mantendrá con el propósito que terminen de atender el impacto del fenómeno», dijo el director de Protección Civil, Jorge Meléndez.
La alerta naranja está vigente para los lugares cercanos al volcán Chaparrastique, en San Miguel; a diferencia del resto de municipios que quedan sin efecto de la alerta.
Sin embargo, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional estará activo, al igual que las comisiones municipales.
Protección Civil comunicó que 49 personas están albergadas, que detectaron 142 viviendas afectadas, ocho deslizamientos, 100 árboles caídos, y siete carreteras y dos calles dañadas.
Sin electricidad
El director de Protección Civil, Jorge Meléndez, dijo que en la isla La Pirraya no hay electricidad por la caída de varios árboles, por lo que esperan que el servicio se restaure dentro de cinco días.