Internacional

Atropellan a varias personas cerca del Museo de Historia Natural de Londres

Varias personas resultaron lesionadas tras ser atropelladas por un vehículo que se subió a la acera cerca del Museo de Historia Natural de Londres, Inglaterra. La Policía Metropolitana de la capital británica todavía no confirma si se trata de un acto terrorista.

Por el momento, el área se encuentra con presencia de las autoridades policiales y ambulancias. El paso al está público está bloqueado en la estación de metro South Kensington y anunciaron que también cerrarán el acceso al museo. La policía ha detenido a un individuo, pero no ha dado mayores detalles al respecto.

El hecho ocurrió este día en la calle Exhibition Road del barrio South Kensington.

Vía Twitter testigos publicaron un video en el que se observa que varios hombres que no son policías están deteniendo a un hombre, que según ellos es el conductor y causante del accidente.

Se desconoce si las víctimas tienen heridas graves o leves.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313