Economía

ASI inaugura 13.ª feria industrial

La gremial desarrollará el evento de 12 al 14 de octubre en CIFCO. También entrega reconocimiento a Javier Simán.

420vistas

Bajo el lema «Industria y Desarrollo» de la Asociación Salvadoreña de Industrias (ASI) inauguró esta mañana la feria industrial por 13ava ocasión consecutiva.

La gremial desarrollará el evento del 12 al 14 de octubre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

ASI este año busca proporcionarle al país las tendencias del futuro,  el talento e innovación en la industria 4.0. Razón por la cual, la gremial realizará el Foro Internacional Industrial 4.0 y el Reino de la Innovación, que contará con expertos nacionales e internacionales y en donde expondrán las estrategias para optimizar las plantas industriales a través de la automatización y digitalización de los procesos productivos.

También han preparado una charla denominada «Convirtiendo a Centroamérica en el Centro Logístico de las Américas» a cargo de Mariano Turnes, director de Puerto Cortés, Honduras. Entre los beneficios que ofrece la terminal de Puerto Cortés a importadores y exportadores se destacan los procesos de modernización, detalle de la inversión en infraestructura, eficiencia, productividad y tarifas competitivas.

La feria está disponible para toda la población de manera gratuita para conocer lo último en tendencias de la industria.

El presidente de ASI, Eduardo Cáder, aprovechó el evento para entregar reconocimiento a Javier Simán por su ardual labor.

Comparte tu opinión