Política

Ciudadanos lanzan movimiento político «ACTÚA»

Este sábado en CIFCO se dio a conocer una nueva iniciativa ciudadana llamada Actúa, la cual busca promover la participación ciudadana y la transparencia en las instituciones públicas.

De acuerdo con su comunicado oficial, Actúa está integrada por ciudadanos, hombres y mujeres comprometidos con principios y valores y sin distinción de credos, ideologías o condiciones socio-económicas.

Durante la conferencia de prensa, se perfilaron los principales impulsores del movimiento Actúa, entre ellos,  Jorge Cervantes, expresidente de la Alianza Evangélica de El Salvador.

Ante el contexto de las próximas elecciones 2018, los dirigentes de Actúa aseguraron que su iniciativa ciudadana no apoyará candidaturas de los partidos de larga trayectoria, en su lugar, apoyarán otras opciones que representen nuevas visiones.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313